Mirtha Legrand volvió a sus tradicionales almuerzos con un look impactante

La diva regresó tras poco más de dos meses de ausencia, con una mesa de lujo

Poco más de dos meses después de su último programa de 2019, Mirtha Legrand regresó la pantalla chica con sus tradicionales almuerzos.

Con un vestido de crepe de seda y encaje con cristales totalmente en celeste, la diva ingresó radiante.

“Se inicia hoy nuestro ciclo de almuerzos número 52. 52 años haciendo televisión y el mismo programa, récord en la televisión argentina y mundial”, expresó con orgullo antes de presentar a sus invitados: Adrián Suar, Moria Casán, Marcelo Polino, Agustina Cherri, Marcos Carnevale y el doctor Daniel López Rosetti.

Hubo emoción en el recuerdo a su hermano José, fallecido el año último, y cuando vio la foto de sus nietos en el escritorio.

Tampoco faltó el recuerdo en el Día Internacional de la Mujer. “No lo olvidemos, las mujeres nos merecemos todo”, lanzó.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Unidos por Argentina, un especial histórico para ayudar a los más necesitados en plena pandemia del coronavirus

Este domingo 5 de abril a las 18 horas, todos los canales de aire y sus máximas figuras transmitirán el programa. Este domingo [...]

Guido Kaczka desafió en vivo a Mica Viciconte y a Fabián Cubero y la respuesta lo dejó boquiabierto

El conductor de Bienvenido a Bordo quedó sorprendido ante la resolución que tomó la pareja.  Guido Kaczka tuvo como invitados a Mica Viciconte [...]

Bailando 2020: las Trillizas de Oro llegan al certamen de ShowMatch y estrenarán una nueva modalidad

María Laura, María Emilia y María Eugenia aceptaron el desafío de desembarcar en la pista más famosa. Después de algunas reuniones con la [...]