Misiones: tres chicos drogaron y violaron a una adolescente de 14 años

Tres jóvenes fueron detenidos en la localidad correntina de Colonia Liebig por haber drogado y violado a una adolescente de 14 años. “La Manada” había interceptado a la víctima el viernes pasado por la tarde y recién la liberó el sábado en las inmediaciones de un cementerio.

Según reconstruyeron los medios locales, la chica había salido de su casa para ir a lo de una amiga en busca de unos apuntes. En el camino, se encontró con un hombre conocido, que la invitó hasta un lugar en donde estaban los otros dos atacantes.

Los investigadores confirmaron que los cuatro fumaron y bebieron alcohol. Y sospechan que los agresores habrían puesto algún tipo de droga en la bebida de la adolescente para que quedara inconsciente.

Después del ataque sexual grupal, la víctima estuvo cautiva hasta el sábado a la madrugada. “La Manada” la liberó cerca del cementerio de la localidad, en donde fue encontrada por una vecina.

Los padres de la adolescente habían radicado una denuncia por su desaparición y ya habían alertado el pueblo para buscarla. Cuando se reencontraron con su hija se dieron cuenta de que estaba sin ropa interior y manchada con sangre. A raíz de esto, fueron de urgencia al Hospital Miguel Sussini de Gobernador Virasoro. Los médicos detallaron que tenía lesiones compatibles con abuso sexual.

Gracias a los datos que aportó la chica, la Policía de Corrientes logró encontrar a los atacantes. Se trata de dos jóvenes de 18 años y uno de 17. Uno de los detenidos sería de la ciudad misionera de Apóstoles, mientras el resto de Colonia Liebig.

Fuente: tn.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.