Mónica Gutierrez llega con Crónicas de la tarde a la pantalla de eltrece

Se acerca el estreno de un programa que buscará encontrar la verdad en los más complejos e impactantes casos policiales.

El lunes 6 de enero a las 14.30 llega a eltrece Crónicas de la tarde, un programa de investigación cuyo eje temático serán los casos policiales de trascendencia en el último tiempo como así también aquellos resonantes e impactantes que forman parte de los anales de la historia criminal de nuestro país.

Mónica Gutiérrez estará al frente de este ciclo, acompañada por un equipo de profesionales destacados, entre ellos el Dr. Enrique De Rosa, prestigioso psiquiatra forense; Christian Poletti, abogado penalista; Ricardo Canaletti, reconocido periodista de policiales y Germán Mónaco, Ignacio Juliano y Martín Candalaft, encargados de los móviles en vivo desde el lugar donde se produzcan los acontecimientos. Además, se sumarán médicos, abogados, psicólogos y criminalistas.

Por otra parte, “Crónicas de la tarde” no solo ahondará en la investigación (mediante entrevistas exclusivas, exposición de archivos y expedientes e información de primera mano) sino que además contará con recursos de última generación para explicar en detalle cada hecho. En muertes traumáticas, se podrán recrear autopsias mediante técnicas de mapping digital, a cargo de expertos. También se harán reconstrucciones y dramatizaciones, de manera de desentrañar el accionar del victimario y la reacción de la víctima al momento del suceso.

Crónicas de la tarde” buscará echar luz sobre esos interrogantes que surgen ante este tipo de episodios violentos: “¿Qué pasó? / ¿Cómo murió? / ¿Cuál fue el móvil del hecho? / ¿Hubo testigos?” / ¿Se hizo justicia?”

Muchas son las preguntas. De la mano de Mónica Gutiérrez y el equipo de profesionales, desandaremos el camino para encontrar todas las respuestas y acercarnos a la verdad.

Mónica Gutiérrez

Una producción de Mandarina para eltrece.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Bienvenidos a bordo: tres participantes lograron sacar el lingote plateado de manera consecutiva

Damián, Fernando y Maico lograron un hecho inédito se llevaron la compra de supermercado, el televisor y un viaje. Fuente: eltrecetv.com.ar [...]

Sacó el lingote de plata en tiempo récord

Damián con mucha calma y en tiempo récord cumplió el objetivo de uno de los desafíos del programa de Guido Kaczka y se [...]

Tres famosas fueron convocadas al Bailando 2020 para que estén juntas en un equipo

En Los ángeles de la mañana dieron la primicia del cambio de reglamento que están evaluando para que participen del certamen de ShowMatch. [...]