Monte Hermoso: Chau a los vasos de plástico de un solo uso

El Concejo Deliberante de la localidad balnearia, dispuso que desde el 15 de enero estará prohibido la distribución, entrega, comercialización y utilización de vasos plásticos de un solo uso y de cubrecubiertos de celofán.

La medida, aprobada por unanimidad, se extenderá dentro de un año a utensilios de plástico de un solo uso tales como platos, tenedores y cuchillos, entre otros similares. La misma alcanzará a comercios en general, sin importar el uso que le brinden a los plásticos.

El incumplimiento de la ordenanza permitirá a inspectores del municipio aplicar desde apercibimientos hasta multas y decomisos.

La norma es complementaria a otras que se han dictado en los últimos años, para eliminar progresivamente los elementos contaminantes del medio ambiente.

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Pigüé: la Fiesta de la Omelette Gigante batió otro récord

Para celebrar su aniversario, la ciudad de Pigüé, que es la colonia francesa más grande de la Argentina, decidió fabricar un omelette gigante [...]

Apelan el fallo en que condenaron a un violador a 9 años de prisión

Días mas tarde de la sentencia que dio a conocer el tribunal Criminal 3 en el que condenaron a un trabajador rural oriundo [...]

Monte Hermoso: la temporada se inaugura con la Fiesta de la Cerveza

La nueva temporada de verano en Monte Hermoso se inaugura desde la Plaza Parque. Con más de una decena de beer trucks y [...]