Turismo

Monte Hermoso contará con uno de los paradores “Recreo” en la próxima temporada

En una reciente visita a Tandil, el ministro de Producción, Ciencia, Tecnología e Innovación, Augusto Costa, se refirió al relanzamiento del programa de gestión turística y cultural «ReCreo».

Tiene como objetivo potenciar la creación, el desarrollo y la promoción de la cultura, el turismo, las identidades y economías locales en la provincia de Buenos Aires.

En esa oportunidad, trascendió que fueron seleccionadas seis ubicaciones para la instalación de “paradores Recreo”, uno de los cuales estará emplazado en las playas montermoseñas.

Los otros, se montarán en General Pueyrredón (Mar del Plata), Partido de la Costa, Tandil, San Pedro y Ensenada.

Según se explicó, la programación de los paradores estará a cargo del gobierno provincial en coordinación con los municipios.

Se desarrollarán talleres infantiles, de magia y reciclado, clases de baile para niños y niñas, concursos de “freestyle” para adolescentes, clases de yoga y zumba y recitales.

La agenda de actividades comenzará el 26 de diciembre y se extenderá hasta el 2 de marzo de 2022, de 10 a 20, y se privilegiarán las contrataciones locales para dinamizar las economías de los distritos.

El Programa Recreo ya cuenta con más de 2 mil puntos de interés y 120 recorridos para conocer lugares emblemáticos bonaerenses y una plataforma de beneficios donde los comercios pueden promocionarse y fortalecer así las economías locales.

Fuente: Noticias Monte Hermoso

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias
Noticias no encontrada

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.