Monte Hermoso: los eventos culturales para la temporada de verano


Monte Hermoso arrancó la temporada con una gran cantidad de turistas que apostaron en este 2020, a un turismo nacional y la ciudad balnearia, es una de las alternativas. Como cada año, siempre hay espectáculos que atraen en el primer mes del año.

En el Centro Cultural

El espectáculo “Cuentero”, con el Gato Peters, un stand-folk campestre se presentará en dos ocasiones, el miércoles 8 y el viernes 24 de enero, a las 22 horas. “La gracia del apellido”, “De auto, talleres y mecánicos” y “Festejo de cumpleaños” son algunos de los monólogos que formarán parte de este show.

Miguel Angel Cherutti se presentará el 9 y 16 de enero, a las 22 hs, con su musical “Son Formidables” llenará de luces, risas y baile el escenario del Centro Cultural Monte Hermoso,y tendrá como principales atracciones a la joven bailarina Ayelén Garavaglia en su debut como media vedette, acompañada por los bailarines de destacada trayectoria Vicky Dolan, Julián Morán y Stefania Pastocchi y al sorprendente Martín Savi, quien con sólo 15 años, se convirtió en la voz popular y lírica más joven de Argentina con dos discos grabados.

Públicos y al aire libre

El 9/1 Piti Fernández (cantante de Las Pastillas del Abuelo),  el 17/1 Nonpalidece, 20/1 La Mancha de Rolando, 24/1 Kapanga, 31/1 Iván Noble.

Dejá tu comentario

Más en esta sección

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp