Monte Hermoso no permitirá el ingreso de comisionistas ni de correos privados

Monte Hermoso anunció que va a endurecer aún más los controles en los accesos a la localidad, luego de los casos de Coronavirus registrados en Bahía Blanca. El intendente de la localidad, Alejandro Dichiara, anunció que hasta el 6 de julio no se permitirá el acceso de comisionistas a la ciudad. También se prohibirá el ingreso a los correos privados. Sólo podrá entrar Correo Argentino.

“La situación de Bahía Blanca nos hace preocupar, porque es una de las ciudades que más tránsito tiene con Monte Hermoso. Lo que estamos tratando de hacer es controlar el tráfico de ida y vuelta hacia las localidades vecinas, fundamentalmente con Bahía Blanca”, señaló Dichiara.

En ese sentido, explicó que “todos los montehermoseños hemos hecho un esfuerzo muy grande para estar donde estamos, para lograr que no haya ningún caso de coronavirus en la ciudad. Todo el esfuerzo que hicimos no puede ser en vano. Y si tenemos que hacer algún esfuerzo más, me parece que vale la pena seguir esforzándonos para bajar las probabilidades de que el virus entre a Monte Hermoso.”

En conferencia de prensa, Dichiara dijo que “esta vez los perjudicados son los comisionistas. Vamos a suspender las comisiones a Bahía blanca hasta el 6 de julio. También suspendimos Oca, Ocasa y Andreani, dejando solamente el acceso de Correo Argentino.”

“El 80 % de las encomiendas que están trayendo OCA, Ocasa y Andreani tiene que ver con  compras on line y están llegando cosas que no tienen que ver con necesidades de urgencia. Únicamente les vamos a permitir llegar hasta el acceso para traer cosas a las farmacias para tratamientos médicos” aclaró el intendente.

Sueldos y aguinaldos

Por otra parte, el intendente Dichiara confirmó que mañana abonará, de manera completa los salarios y el medio aguinaldo a todos los trabajadores municipales.

El jefe comunal destacó el apoyo que tuvo, tanto del gobierno provincial como del nacional, para garantizar el cumplimento del pago de haberes.

+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp