día para el olvido

Monte Hermoso: un vecino furioso le rompió la camioneta a fierrazos

Fabián Meschini y su mujer, María Inés Franiuk, le contaron a Canal Siete lo que les tocó vivir el fin de semana en Monte Hermoso, un hecho de suma violencia, en calle Fosatti 435.

Según contaron los damnificados, que son bahienses, habían bajado a la playa con su mujer, sus hijos y algunos amigos (menores de edad) y había estacionado la camioneta a pocos metros de la municipalidad de la localidad.

Al regresar vio como un hombre le rompía su vehículo con una valla. Y al parecer el agresor, entró a su casa e inmediatamente salió con un arma blanca a increparlo. Según contó Meschini, el hombre enloquecido se llama Martiniano Ustares, que estuvo procesado penalmente.

“No había un motivo aparente, y solo gritaba ‘Nadie va a estacionar en frente de mi casa’, pero ahora quién me soluciona el arreglo de la camioneta que me sale algunos millones de pesos”, dijo enojado.

Por su parte la Justicia ya tomó intervención y al parecer al atacante se le dictó una orden de restricción que estaría incumpliendo.

Le rompieron la camioneta a fierrazos en Monte Hermoso
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.