Monte Hermoso:El intendente aplazó el ingreso de propietarios sin residencia

El Jefe Comunal de la localidad de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara  anunció que se permitirá que las peluquerías abran sábados y domingos. Los comercios habilitados que desde el lunes 25 de mayo deseen abrir sus puertas en los horarios que manejaban antes de la pandemia deberán informarlo vía mail a [email protected]

“Estamos esperando los anuncios del Presidente respecto a la extensión del Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio APSO, que creemos será hasta el 8 de junio en principio, aunque en Monte Hermoso seguirá restringido el acceso hasta el 15 de junio”, especificó el Jefe Comunal.

Respecto al ingreso a la ciudad para quienes no estén domiciliados aseguró “les pedimos que no insistan ya que hoy la única vacuna es el aislamiento. Vamos a estirar hasta el 15 de junio, en principio, las restricciones para quienes no tengan domicilio en Monte Hermoso registrado en su DNI”.

Insistió y remarcó, “entendemos que tienen motivos muy válidos para venir, pero no hay ningún tipo de posibilidad. Si hacemos una excepción, vamos a tener 200 personas atrás pidiéndonos lo mismo, provenientes de muchos lugares distintos”.

Dichiara dijo que ante cualquier anomalía o irresponsabilidad respecto a las excepciones que se fueron sumando, “no dudaremos en dar marcha atrás con las distintas medidas tomadas”.

En cuanto a la situación social en la localidad, el Intendente manifestó que “seguimos comprometidos con la situación social, con un Estado presente, para que a ningún vecino le falte comida, medicamentos, ni servicios esenciales y recordamos que mientras dure el alerta sanitaria nacional ningún inquilino puede ser desalojado”.



+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp