Montecarlo: Pella hizo un gran partido, pero perdió con Nadal

Guido Pella jugó un gran tenis pero hoy se despidió del Masters 1000 de Montecarlo tras caer en cuartos de final ante el español Rafael Nadal. Fue 7-6 y 6-3 para el número 2 del mundo, que ya ganó este torneo en 11 oportunidades.

Fue la primera vez que el argentino llegó tan lejos en un torneo de estas características. Se fue con la frente en alto y el mismo Nadal lo felicitó en el saludo final por su rendimiento.

Pella, número 35 del mundo en el ranking de la ATP, conquistó a comienzos de marzo su primer título, el ATP 250 de San Pablo, que también se disputa en polvo de ladrillo.

El argentino jugó un gran partido en la tarde de Montecarlo y forzó a Nadal a mostrar su mejor nivel para derrotarlo. Pella incluso llegó a ponerse 4-1 arriba en el primer set, pero la templanza y la seguridad del español fueron claves para remontar y ganarlo en el tie break.

RAFA. El español festejó el trabajado triunfo ante Pella (Fuente: AFP).

El torneo se quedó sin Novak Djokovic (derrota ante Daniil Medvedev), pero aún tiene a Nadal, que padeció una tarde agitada ante un adversario sólido, entusiasta, inmerso en la mejor temporada de su vida.

Rafa, campeón en once ocasiones, espera rival: saldrá del vencedor entre el croata Borna Coric y el italiano Fabio Fognini.

Fuente: TN

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Pella avanzó dos puestos en el ranking

El bahiense Guido Pella, quien llegó a cuartos de final en Wimbledon, ganó dos puestos en el ránking y ocupa el número 24, [...]

Las vacaciones de Lautaro Martínez y su novia

ras una gran Copa América 2019 en lo personal, Lautaro Martínez disfruta de sus merecidas vacaciones. Y lo hace en la playa en [...]

Villa Mitre derrotó a Sporting y el campeón se definirá en una final extra

Villa Mitre derrotó a  nuevamente Sporting y se quedó con los playoffs  y cerrando un global 5 a 0. De esta manera forzó [...]