¿separado?

Morena Rial compartió un sentido homenaje a Jorge Rial: “Siempre vamos a estar”

La mediática quiso apoyar al conductor en el difícil momento que está atravesando.

Morena Rial puede haberse peleado muchas veces con su papá, Jorge Rial su papá, Jorge Rial e incluso a veces distanciarse por un tiempo, pero siempre va a dar el presente cuando el conductor la esté pasando mal.

Y, justamente, eso mismo es lo que hizo la mediática en las últimas horas, en momentos en que corren fuerte los rumores de separación del ex “Intrusos” de su esposa Romina Pereiro. Porque por más que hayan salido a desmentir las versiones, todavía no terminan de disiparse.

Tal vez por eso, la hermana de Rocío Rial decidió romper una lanza por su padre compartiendo un sentido homenaje a Rial en sus historias de Instagram.

En la imagen que More quiso publicar en su cuenta en las redes, se puede ver una instantánea del reciente encuentro que ambos tuvieron junto al hijo de la mediática, Francesco Benicio, y que es adorado por el abuelo, quien no se cansa de afirmar lo emocionado que se siente por tener un nieto.

“Sos el mejor abuelo que le pudo haber tocado a mi hijo. Te amamos mucho y siempre vamos a estar con vos a pesar de la distancia», escribió la joven, haciendo alusión a que, en estos momentos, madre e hijo viven en Córdoba, mientras que el conductor sigue instalado en Buenos Aires junto a la nutricionista y sigue con su tarea al frente de su programa de radio.

Jorge Rial habló del día que adoptó a Morena Rial

En una entrevista, Jorge Rial recordó cómo fue el día que adoptó a Morena Rial

«Morena llegó a mi vida desde que nació. De hecho, su mamá biológica estuvo los dos últimos meses de embarazo en la casa de mi vieja», indicó el periodista. Y agregó: «Era una chica muy joven del interior. Ya había dado otros hijos en adopción y la beba que esperaba pensaba darla también».

Posteo de Morena Rial. Foto: Instagram

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.