14°C
Overcast clouds
sábado 24 de septiembre

Morena Rial posó con una mini y acompañó la foto con un mensaje picante: “Para hablarle hay que hacer fila”

Morena Rial posó con una mini y acompañó la foto con un mensaje picante: “Para hablarle hay que hacer fila”

La hija de Jorge Rial se mostró muy relajada en las redes junto a un mensaje que llamó la atención de sus seguidores.

Mientras disfruta de la vida junto a su hijo y de su carrera como actriz y cantante, More Rial muestra parte de su rutina diaria y de sus looks por medio de sus redes sociales, en donde interactúa con sus fans.

Hace unas horas, More Rial compartió una publicación en su cuenta personal de Instagram en donde se la puede ver posando con una campera negra de cuero y una mini falda del mismo material.

Junto a la fotografía que robó suspiros entre sus seguidores, la joven actriz escribió: “Hoy me alejo del que crea que para hablarle hay que hacer fila”, comentó la joven dando a entender que se encuentra enojada con alguien.

Como era de esperarse, la publicación generó más de 7 mil “likes” en pocos minutos y decenas de comentarios de parte de sus seguidores, quienes aprovechan cada una de las publicaciones de la joven para llenarla de elogios y buenos deseos.

More Rial se mostró con un look muy sensual en sus redes

Cabe destacar que, More Rial se mostró muy bien por medio de las publicaciones en sus redes sociales luego de la separación con El Maxi, con quien estuvo 4 meses de novia y con quien sufrió la pérdida de su bebé.

“Ya lo acepté, pero aún me dan bajones”, había escrito Morena en su cuenta de Instagram luego de la pérdida de su hijo y mientras aún se encontraba de novia. Luego de unos meses, la joven se muestra más entera que nunca y preparada para tener una nueva relación.

More Rial/ Imagen Instagram

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.