Morena Rial, tajante cuando le preguntaron si pensaba ir a la universidad: “Me mantiene mi papá y aparte estudio”

La mediática contestó con fastidio una pregunta de la ronda de consultas de sus seguidores en las redes.

Morena Rial se molestó con una pregunta que le hizo un seguidor en la ronda de consultas que la mediática abrió en las redes. A la hija de Jorge Rial no le causó gracia la pregunta que le hicieron, por lo que se tomó el trabajo de explicar con detalle lo que está haciendo de su vida.

El enojo hizo que la mamá de Francesco Benicio reconociera que es mantenida por su papá, pero que además estudia una carrera vinculada con el Marketing digital.

“¿Pensás seguir alguna carrera universitaria?”, fue la pregunta que disparó la bronca de Morena.

“Esta la voy a responder un poquito enojada, pero no por la pregunta en sí de la chica, sino porque todo el mundo se mete, habla y opina sin saber”, empezó explicando la ex de Facundo Ambrosioni a través de sus historias de Instagram.

Y prosiguió: “Sí, chicos, estudio, aunque no lo crean, Marketing y publicidad digital. Así que bueno, para todos los que no tengan vida y rompen las pelotas, obviamente, sí, me mantiene mi papá y aparte estudio. Así que mil besos y al que no le gusta, que no me mire”.

Apoyo total

Fueron varias las figuras que se pronunciaron sobre la salida de Jorge Rial de su programa “TV Nostra”, pero la que más se destacó fue More Rial. Es de público conocimiento que la relación padre e hija de ambos es turbulenta, pero últimamente varios hechos demostraron que Jorge la actriz están más cerca que nunca. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Morena posteó una tierna postal en la que se lo ve al ex conductor de Intrusos durmiendo junto a su nieto, uno al lado del otro. “Te amamos Tatita, siempre con vos”, escribió junto a emojis de corazones, demostrando el apoyo total e incondicional a su padre tras el comunicado de Jorge.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.