Canal Siete
viernes 2 de junio
Chiclana al 500

Motochorro detenido: lastimó a dos mujeres

Anoche detuvieron a un sujeto con antecedentes penales que había robado a dos mujeres en la vía pública en el microcentro de la ciudad. La policía sospecha que este sujeto, también, robó en otro local durante la tarde.

A las 22 de la noche, Kevin Peralta de 25 años fue aprehendido en Chiclana al 300 circulando en una moto. Minutos antes le había arrebatado a María Julia Fanelli su cartera en General Paz al 400 y en calle España al 300 cometió un hecho similar contra Lorena Mattei.

Peralta tenía en su poder dos teléfonos celulares, más de 110 mil pesos en efectivo y documentación perteneciente a las víctimas.

Las mujeres sufrieron golpes por el forcejo y la caída al tratar de evitar el robo. Ambas se encuentran bien sin necesidad de traslado al hospital.

Según informaron, Peralta también habría participado en el asalto que sufrieron los dueños de Granja Don Emilio que funciona en Falcón al 700. Allí Peralta junto a otros dos sujetos, aun no identificados, sustrajeron la recaudación del día.

Kevin Martín Peralta se encontraba en libertad luego de haber cumplido una condena por robo y robo calificado por el uso de armas en el año 2019.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.