Vieytes 1300

Motociclista alcoholizada embistió un colectivo e hirió a una pasajera

Esta tarde se produjo un accidente de tránsito en calle Vieytes 1380. En el lugar un colectivo de la linea 513 conducido por Cristian Gonzalez de 25 años se encontraba detenido esperando el descenso de las personas, cuando una moto marca Motomel conducida por Daiana Castro de 27 años embistió la unidad y golpeó a a una pasajera que se encontraba descendiendo del micro. La misma fue identificada como Daniela Rodriguez de 35 años

Tanto la pasajera como la motociclista fueron atendidas en el lugar por una ambulancia del servicio de emergencias SIEmPre, siendo solamente la motociclista trasladada, consciente, con un traumatismo en su rodilla derecha y escoriaciones en su miembro inferior izquierdo.

El resto del pasaje, unas 15 personas resultaron ilesas. Personal de Control de transito realizo el control de alcoholemia a la motociclista arrojando 0,23 g/l el primero y 0,24 g/l el segundo control, quedando demorada la motocicleta por falta de documentación y alcoholemia positiva.

Trabajo en el lugar personal policial y la guardia de emergencias de Defensa Civil-

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.