Km 813

Motociclista de Pedro Luro perdió la vida, tras siniestro en ruta 3.

Un saldo trágico dejó esta mañana el fuerte siniestro de tránsito ocurrido sobre la Ruta Nacional Nº 3, a la altura del Arroyo Zanjón Chico. Allí, un vecino de Pedro Luro que circulaba en moto, perdió la vida. Fue identificado como Leandro Martín Carrena, de 48 años.

El impacto fatal ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de este jueves, en el tramo que une a las localidades de Juan A. Pradere y Pedro Luro. Carrena se dirigía desde su localidad de origen hacía la de Juan A Pradere, dado que allí se desempeñaba como agente municipal.

Sin embargo, durante el trayecto, por motivos que aún no fueron especificados, una Volkswagen Suran y el vehículo menor chocaron de frente. Además del saldo trágico mencionado, el conductor de la Suran debió ser internado por las lesiones sufridas. Se trata de un hombre de 71 años, oriundo de Villalonga.

Según informaron fuentes oficiales, el tránsito en el kilómetro 813 permaneció cortado y los vehículos debieron desviarse por un camino vecinal de tierra.

Intervinieron ambulancias y bomberos voluntarios tanto de Pradere como de Pedro Luro.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.