" A mover las caderas "

De a poco se comienzan a calentar los motores para el debut del Bailando.

La lista de los convocados, el jurado, los primeros confirmados y los excluídos son parte del show que ya comienza a encender lo que se viene este año en el certamen.
Los 25 famosos que ya habrían sido contactados para participar al certamen, aunque hay algunos que todavía no dieron el visto bueno, son los siguientes:

Flor Vigna, Mica Viciconte, Julián Serrano, Sofía Jujuy Jiménez, Fede Bal, Inés (la mamá de Laurita Fernández), Jimena Barón, Gisela Berger, Soledad Fandiño, Cinthia Fernández, Matías Defederico, Laura Esquivel, Diego Ramos, Sol Pérez, Sofía Morandi, Chapu Martínez, Anamá Ferreira, Marcela Baños, Floppy Tesouro, Dalia Gurmann, Pollo Álvarez, La Gata Noelia, Eva Bargiela, Mariano de la Canal y Mariana Brey.

Pero, ¿cuál será el ritmo que bailen los participantes en su debut?

Según contó Lourdes Sánchez, el disco va a ser una vez más el encargado de hacer mover las caderas a los elegidos para el Bailando.

Sin embargo, tendrá un detalle que va a cambiar todo: va a haber un cantante en vivo para cada pareja.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.