Controles de tránsito

Moyano: "Tenemos unos 13 mil autos y casi 11 mil motos en custodia. La prioridad es sacar a los borrachos de la calle"

Durante el último fin de semana el municipio secuestró 109 vehículos durante los operativos que realizó para prevenir accidentes.

En los depósitos municipales hay cerca de 25 vehículos secuestrados. Alguno de ellos llevan más de 8 años en el lugar.

El director de ordenamiento urbano, Martín Moyano, admitió que esta situación genera un problema de logística, pero que eso no va a hacer que se disminuyan los controles porque “la prioridad es sacar a los borrachos de la calle”.

“El intendente lo tiene clarísimo y lo ha bajado como una orden: este tipo de problema de logística no nos puede limitar los controles a la hora de prevenir en la calle. Después veremos cómo acomodamos los autos. Pero nuestra prioridad es sacar a los borrachos de la calle”, aseguró Moyano en Canal Siete.

El funcionario adelantó que se está planificando la compactación de motos secuestradas para generar espacio en los depósitos municipales.

“Actualmente tenemos unos 13 mil autos en custodia y casi 11 mil motos. Entonces eso,  precisamente, habla de la gravedad del problema que tenemos. Tenemos autos que están hace 7 u 8 años. Más más también. Entre marzo y abril va a haber una compactación de unas 2 mil motos”, afirmó Moyano.

Operativos de tránsito: más de 100 secuestros. Martín Moyano - Dir de Ordenamiento Urbano

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.