Negó cargos en su contra

Mujer que abuso sexualmente del hijo de su pareja, seguirá detenida

Si bien prestó declaración indagatoria, ante la titular de la UFI 14, Dra. Marina Lara, y negó los hechos, la agente fiscala solicitó que la mujer acusada de abusar sexualmente de el hijo de su pareja siga detenida, y pidió la prisión preventiva

Según la causa, a pedido de la fiscal Marina Lara, titular de la UFIJ N.º 14, el Juzgado de Garantías N.º 4 ordenó la detención de a una mujer acusada de abusar sexualmente del menor e nuestra ciudad. La detención se hizo efectiva el día 29 de noviembre.

Los hechos abusivos se produjeron durante el año 2019 en el domicilio que la mujer compartía con el padre de la víctima, quien por entonces tenía entre 14 y 15 años de edad, y cuando se encontraban de vacaciones en lo localidad de Pehuen Co.

La imputada se habría valido de la inmadurez de la víctima y la diferencia de edad entre ambos, para llevar a cabo los hechos ilícitos.

Está acusada de los delitos de abuso sexual simple, reiterado y estupro, y la justicia de Garantías tiene plazos de 15 días con prorroga de otros tantos para disponer el futuro de la mujer

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.