"Mujeres destacadas"

En ocasión del Día Internacional de la Mujer 2017, la UNS, el Concejo Deliberante y la Municipalidad entregarán distinciones a 11 mujeres destacadas en distintos rubros, en una ceremonia abierta a todo público.

Se entregarán premios a:

– Paula Di Canto, artista plástica.

– Teresita Boughen de Sierra, creadora de Mov. Argentino de Protección Animal.

– Alicia Pugliese, que, desde hace 28 años concurre al penal de Villa Floresta, ayudando a las internas, asistiendo en sus necesidades, acompañando a familiares de las mismas.

– Modesta Montaña (Chiquita), de amplia acción social en el nivel inicial del Centro Comunitario San Roque.

– Cristina Sanhueza, defensora de playas costeras, investigadora de la UNS.

– Sandra Hernández, docente de UNS, a cargo del proyecto “Quimicuentos”, de extensión de la química en nivel inicial, primario y medio.

– Doraliza e Ilda Cumelén, defensoras y difusoras de los derechos y costumbres mapuches.

– Marcela Arzuaga, docente de la UNS, licenciada, coordinadora del Hospital de Día, servicio de Salud Mental del Hospital Penna, autora de proyectos de inclusión de pacientes psiquíatricos.

– Yohana Arias Dominella, mejor deportista bahiense 2016, lidera ranking sub 23 de lanzamiento de jabalina.

Ademàs, serà homenajeada “Post mortem” la artista plàstica Karina Zukerman.

A su vez, habrá intervenciones artísticas en el playón de Avda. Alem y en la Casa de la Cultura, a cargo de Olga Corrales.
Se leeràn los poemas de Eva Murari.

La ceremonia se realizará mañana Jueves 9 de Marzo, a las 10.30 horas, en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Sur (UNS), ubicada en Colón 80, y contará con la presencia de autoridades municipales, ediles y universitarias.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.