Mujeres marcharán hoy por los casos de violencia de género

Agrupaciones de mujeres decidieron marchar hoy luego que se conociera la sentencia por el caso “Karen” la joven contactada por las redes sociales para conseguir un trabajo – que posteriormente fuera abusada y golpeada por Marcelo Vera a quien sentenciaron con 15 años de prisión – y sumado a esto los tres terribles casos de abuso que salieron a la luz en la última semana.

Entre los tres casos de la última semana, se menciona el de la pequeña menor de 2 años abusada en Punta Alta y la terrible noticia conocida el lunes por la noche de la mujeres abusadas y violentadas por los hermanos Benitez.

En este marco, de extrema violencia contra mujeres y a muy pocas semanas de la realización del 8M, agrupaciones y mujeres autoconvocadas decidieron marchar hoy. La intención, es denunciar una vez  más la situación que viven por el sólo hecho de ser mujeres y sufrir la violencia machista, que a pesar de los fallos de la justicia y el trabajo de las fiscalías hace parecer que las acciones del Estado siempre llegan tarde.

La cita es hoy a las 18 horas en la Plaza Rivadavia.

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.