Multas más caras: Aumentaron los valores para las infracciones en el tránsito

Se conocieron los nuevos valores de las sanciones por no respetar las normas de tránsito. Hay multas que llegan hasta los 50 mil pesos.

Las faltas más comunes son el uso del celular, el estacionamiento en zonas prohibidas y el manejo bajo los efectos del alcohol.

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Arrancan las clases: la compra de los útiles escolares para todos los bolsillos

Las vacaciones de verano llegan a su final y el 2 de marzo las escuelas de todo el país abren sus puertas para [...]

El INIBIBB del Conicet analizará la calidad de los aceites de cannabis

El Instituto de Investigaciones Bioquímicas de Bahía Blanca (Inibibb) del Conicet fue habilitado como uno de los cinco lugares en Argentina para analizar [...]

Causa 911: la marcha del guardapolvo blanco en defensa de la médica condenada

Este viernes frente al Palacio Municipal, se congregaron varios médicos de la ciudad de Bahía Blanca para reclamar por el fallo del juicio [...]