Controles policiales

Multitudinarias fiestas clandestinas y una adolescente accidentada en la noche de Monte Hermoso

FIESTA PLAYA MONTE

La policía de Monte Hermoso debió intervenir para desarticular varias reuniones no permitidas en una de las noches más concurridas y de mejor clima que tuvo esta temporada en la localidad balearia.

Uno de los encuentros, del que participaron cientos de personas, tuvo lugar en la playa, a metros del parador ubicado en Costanera y Patagonia. También se registraron fiestas en el sector de médanos, detrás del barrio Las Dunas, en la playa a altura de Villa Caballero, en la zona del pinar.

La bonaerense, además informó que debió concurrir a diversas viviendas donde se realizaban estas reuniones no permitidas. Allí hubo llamados de los vecinos denunciando los ruidos molestos.

Otro de los encuentros clandestinos tuvo lugar a unos 15 kilómetros del casco céntrico, en el sector de médanos. Allí 5 personas (uno hombre y cuatro mujeres) que regresaban del lugar sufrieron un accidente cuando circulaban en un UTB. Producto del impacto, una adolescente sufrió una fractura de pelvis y traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento.

De los numerosos operativos de control, además de la policía comunal, participó personal de Seguridad Vial, el área de Inspecciones de la Municipalidad y la Guardia Urbana.

Las actuaciones labradas fueron trasladadas a la Fiscalía Federal.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp