Mundial de Sóftbol: con dos bahienses Argentina debutó ganando

Argentina debutó con un triunfo por 8 a 0 ante Botsuana en el Mundial de Softbol. Entre los 17 elegidos por el staff que encabeza Julio Gamarci, se encuentran los dos bahienses Federico Olheiser y Juan Cruz Zara.

El combinado albiceleste volverá a jugar este sábado ante Japón. Tras enfrentar a los asiáticos, saldrá a la cancha el domingo, desde las 8, ante Filipinas; luego el lunes, a las 14:30, ante Checa; el martes, desde las 8:30, frente a Cuba el miércoles, a las 11:30, ante México, y al día siguiente, en el mismo horario, frente Nueva Zelanda.


En el plantel hay 12 jugadores que consiguieron el cuarto puesto en el Mundial 2017, igualando la mejor actuación histórica de nuestro país en esta clase de eventos. Además, se repiten 13 de los 15 miembros del plantel que consiguió la medalla de plata en el campeonato Panamericano 2017.

El formato del campeonato Mundial señala que los cuatro mejores equipos de cada grupo clasificarán a los playoffs, instancia donde se disputarán partidos de eliminación directa para avanzar a la semifinal del certamen. La final se jugará el 23 de junio en Praga.

Fotos: WBSC Men’s Softball World Championship

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

La Conmebol destituyó a Chiqui Tapia

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, recibió un duro revés por parte de la Conmebol en su viaje a Paraguay. El dirigente fue [...]

Copa Argentina: definido el día y horario para el partido de Villa Mitre

Villa Mitre jugará ante San Martín de San Juan por los 16avos de final de la Copa Argentina, el próximo 3 de agosto [...]

Sporting el campeón del apertura liguista

Sporting se reencontró con su nivel y con una sólida actuación superó a Villa Mitre por 1 a 0 para quedarse el torneo “Salvador Pedro [...]