El mundial, también en Italia

La rionegrina, pero radicada en Bahía Blanca, Ludmila Brzozowski, compitió el miércoles en su mundial de apnea, un objetivo y un sueño cumplido para la única representante nacional en Italia, con 41 años.

Y ademas con nuevo récord Panamericano y Argentino en Apnea dinámica sin aletas. Fueron 139,10 mts (en piscina de 50mts).

En sus redes sociales, la deportista del club Olimpo publicó “A pesar de que es mi prueba favorita, fue un gran desafío ya que se competía a la tarde y no estoy acostumbrada a hacer apnea habiendo almorzado dos horas antes. Como resultado, a los 40 mts mi cuerpo me pedía salir, ya que sentía deseos de vomitar (y eso que solo comí arroz), pero mi cabeza y corazón se sobrepusieron y me obligué a seguir. A eso se sumó que ayer me contracturé el cuello. Pero acá ningún dolor detiene estas ganas de aprender, vivirlo y dar lo mejor“.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.