Murió abrazada a su dueño, mientras sufría por la Pirotecnia

Magui, una bóxer adulta, no soportó los ruidos causados por los explosivos y murió de un ataque cardíaco en Esquel. Ningún veterinario de la zona atendió la urgencia.

Por este motivo, su dueña se expresó en las redes ante la tristeza y la bronca: “¡Ella era nuestra amada mascota! Se llamaba Magui y acaba de morir. Era viejita y le tenía terror a la pirotecnia. No sabíamos dónde más meterla mientras otros se divertían, ella la estaba pasando muy mal. Le agarró un ataque, llamamos a todos los veterinarios de Esquel para que nos ayuden ¡y ninguno nos atendió! La perra murió en los brazos de mi hijo, rogándome que llame a alguien para que la viniera a auxiliar”.

Así hizo su descargo Antonella Modasjazh luego de ver cómo Magui perdía la vida mientras su hijo mayor la abrazaba para contenerla.  “Les pido, por favor, dos cosas: pirotecnia cero; veterinarios hagan urgencias”, pidió la dueña de Magui en las redes.

El caso se hizo viral este fin de semana luego de que lo compartiera en sus redes la organización ADAE “Adoptá-Esterilizá-Educá” junto al escrito de Antonella.

En las tristes imágenes se ve a Magui siendo contenida en los brazos  del joven a causa de los ruidos de las explosiones. 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

¿Puedo ayudarte? La foto viral de un orangután que extiende la mano a un hombre

“Los animales a veces guían nuestros principios”, escribió el fotógrafo que publicó la instantánea. La fotografía de un orangután que tiende la mano [...]

Hay ocho argentinos en el crucero varado en Japón por coronavirus

En el barco hay al menos 10 contagiados. Las autoridades decidieron que los turistas se quedan ahí por dos semanas. Ocho argentinos se [...]
NOTAS BN 5 – 2

NOTAS BN 5 – 2

1-NOTA CAMPAÑA POR UTILES – MERENDERO JUN TOS X LOS MÁS NECESITADOS // NOTA CON STELLA CORREA 2- PLACAS CONDENAS POR VENTA DE [...]