Murió el padre de Ángela Leiva por coronavirus, tras una larga lucha contra el cáncer

La cantante había recibido otro duro golpe días atrás, cuando conoció la noticia del fallecimiento de su manager, Carlos Varela, también por Covid. 

Ángela Leiva perdió a su papá por coronavirus. Hace un mes, Ángela había expresado su felicidad por la recuperación de su papá contra el cáncer, pero al otro día, recibió la noticia de su diagnóstico positivo. Después de la muerte reciente hace cinco días de su manager también por coronavirus, Ángela despide a su papá.

“Hoy por la tarde, falleció el papá de Ángela Leiva. Estaba internado por #COVIDー19 . Se llamaba Eduardo. El viernes había fallecido su manager”, confirmó Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter. 

El miércoles pasado, Ángela confirmó el diagnóstico de su papá en “Lo de Mariana” por Eltrece: “Yo esto no lo conté. Mi papá cuando le dan la noticia de que venció el cáncer, le diagnostican covid”, relató Ángela, dejando a todos con la triste noticia, ya que ella aún no lo había contado públicamente. “Hoy lo tenemos ahí internado, entubado y en coma farmacológico. Está luchando”, resaltó la artista. 

Luego, Ángela contó que su padre se enteró al otro día de festejar que se curó del cáncer, que tenía coronavirus. Que inmediatamente que comenzó a sentir los primeros síntomas, se hisopó y dio positivo. Sin embargo, a los dos días de tener el diagnóstico, tuvo que ser internado. El cuadro se complicó y hace ya quince días que se encuentra en coma farmacológico. 

“Lo conté como un ejemplo de vida porque no es fácil luchar contra un cáncer. Mi mamá falleció de cáncer. Sé lo que es, y me gusta contar las cosas lindas también que me pasan. Y de repente me pasa esto con mi viejo, fue un baldazo de agua fría”, agregó la artista.

LA LUCHA DE SU PADRE

Ángela Leiva se mostró emocionada por la buena noticia que recibió su familia: su papá Eduardo venció al cáncer. A través de las redes sociales, la cantante le dedicó un emotivo posteo y recibió los cariñosos mensajes de sus colegas y amigos en este momento tan especial.

“Les presento a el ganador de la batalla más grande de su vida ¡Este hombre es mi papá y venció a el cancer! ¡¡¡Te amo pa!!! valiente, héroe, nuestro orgullo. Gracias papito por esta alegría. Gracias por elegir la vida”, escribió en su cuenta de Instagram con una imagen junto a su padre abrazados. En ese entonces, Ángela recibió el cariño saludo de Gladys La Bomba Tucumana que hoy se encuentra desconsolada por la muerte de su hermana también por coronavirus: “Te Amo. Fuerte a vos. Y a tu hermoso papá”.

La tristeza de Ángela Leiva/Foto: InstagramLa tristeza de Ángela Leiva/Foto: Instagram

Hace un tiempo, Ángela habló de su familia en diálogo con Pronto: “Mi papá vive en Tandil, está en pareja hace varios años y tengo hermanastros. Y de mi mamá y mi papá tengo dos hermanos, que viven en Buenos Aires. ¿Si alguien sigue mis pasos musicales? A mi hermana le encanta cantar pero nunca se animó. Es mucho más tímida. Recién ahora se está animando, tomó seguridad y está con clases de canto. No sé, veremos si quiere dedicarse a esto”, contó.

“Mi papá, Mario, laburaba de carpintero y mi abuelo trabajaba para una empresa que hace rutas. La historia es así: mis abuelos maternos vivían en Buenos Aires cuando mi mamá era chiquita y por cosas de la vida, a mi abuelo le salió laburo en Tandil para hacer la ruta y se mudaron allá. Como se iban a que quedar tres años, directamente se asentaron en Tandil. Ahí se conocieron mis papás y por eso yo nací allí”, afirmó.

Sobre su mamá, Viviana, dijo: “Era ama de casa y le gustaba mucho hacer manualidades. Era muy creativa, se las rebuscaba y hacía de todo. De repente, vendía souvenirs para cumpleaños y hacía decoración. Tenía muy buen gusto y sabía rebuscárselas. Mi mamá murió de cáncer en 2013, cuando yo tenía 25 años. Vio parte de mi carrera artística y me acompañó mucho. Era mi fan número uno y le encantaba acompañarme desde un lugar muy particular”. 

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.