Murió el padre de Carlos Tevez

Segundo, el padre adoptivo del jugador de Boca, falleció este domingo tras luchar durante largo tiempo con un delicado cuadro de salud. 

Luego de varias semanas de luchar contra un delicado cuadro de salud, Segundo, el padre de Carlos Tevez, murió este domingo.

“Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tevez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!”, informó el club a través de su cuenta oficial de Twitter.

A raíz de la triste noticia, el jugador dejó la concentración en Rosario, donde Boca iba a jugar con Newell´s, y emprendió el regreso a Buenos Aires. 

Segundo se hizo cargo de mí sin tener nada que ver conmigo. Vio un chico indefenso que no tenía un guía ni nada. Es un luchador, no baja los brazos, quiere seguir viviendo. Como familia, lo acompañamos en todo momento. Los médicos dicen una cosa pero mi viejo la sigue peleando, nos sigue marcando cómo se vive la vida y nos marca mucho”, había expresado Carlitos tras la conquista de la Copa Diego Maradona.

“Es muy feo lo que está pasando, tengo gente cercana que está muy mal. Que se cuiden, es una enfermedad que me tocó vivir de cerca y es muy feo. Mi familia, la gente de Boca, mis compañeros y el cuerpo técnico hacen que no me derrumbe, que siga luchando porque cada vez que entro a la cancha me están viendo a mí y no les puedo fallar”, expresó Tevez a fines del año último, a propósito del coronavirus que había afectado a su padre.

El saludo a su hija

Carlos Tevez es uno de los ídolos indiscutidos de Boca Juniors y no es ninguna novedad que tiende a compartir postales en sus redes sociales en el club de sus amores. En esta oportunidad, el futbolista acudió a sus redes sociales para dedicarle un sentido mensaje a su hija Katie, fruto de su relación con Vanesa Mansilla, que está cumpliendo años.

“Hace 11 años decidiste venir a este mundo, 2 meses antes de la fecha programada, a las apuradas y de sorpresa! Desde que llegaste te tocó vivir miles de batallas, pero demostraste ser la mejor guerrera del universo, la compañera que quieren todos para ir hasta el fin del mundo”, escribió el delantero de Boca en su cuenta de Instagram junto a una foto familiar que ya acumula más de 150 mil likes.

En el posteo, Carlitos se mostró orgulloso de su hija y la definió como “la chiquita más gigante y valiente que existe”. “A la que dice las cosas de frente, la que falta el respeto cuando el otro se lo merece (no por eso sos una maleducada sino una buena aprendiz), la más picante del condado pero a su vez la más dulce e inteligente. La hija que todos quieren tener pero sos nuestra. Por eso hoy queremos decirte que los cumplas muy feliz chiquita. Te amamos”, culminó Tevez. 

Fuente: eltrecetv

Temas relacionados

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp