21°C
Broken clouds
sábado 26 de noviembre

Murió la hermana de Gladys, La Bomba Tucumana: estaba internada por Covid

Olga Jiménez se encontraba internada desde hace tiempo luchando contra el virus. La artista había hecho días atrás un pedido por ella en sus redes.

Gladys, La Bomba Tucumana, perdió a su hermana, Olga, quien murió en las últimas horas por Covid.

La información la dio a conocer Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter.

“Todo mi cariño querida @GladysLaBombaOk”, le escribió junto a un corazón alusivo el conductor, quien compartió una nota de PTC Recargado Rating.

“Falleció Olga Jiménez la hermana de Gladys La Bomba Tucumana , confirma su hija en Facebook , estaba internada hace tiempo por Covid-19 Positivo”, decía la información.

“No dejen de orar”

Gladys, La Bomba Tucumana, está atravesando un difícil momento familiar hace ya varios días debido al delicado estado de salud de su hermana mayor, Olga quien actualmente se encuentra internada por Covid-19. Es por esto que la cantante de la movida tropical acudió a su cuenta oficial de instagram para pedirles a todos sus seguidores a que se unan a una cadena de oración.

En este sentido, la ex participante de Cantando por un sueño 2020 utilizó la sección de stories de la red social para hablar al respecto. “Gracias por estar ahí siempre, acompañándome. Solo les pido que no dejen de orar por mi hermana”, manifestó Gladys entre lágrimas, claramente sensibilizada con la situación.

“Todavía tenemos un hilo de fe y de esperanza de que va a salir”, continuó expresando la cantante. Si bien en la grabación no aclaró qué sucedió con su hermana, hace dos semanas contó que Olga estaba internada y hace cuatro días informó que se encontraba en un estado “muy grave con respirador”.

Antes de finalizar el video, Gladys manifestó: “Creemos en ella, que es una guerrera, pero está muy grave” para luego volver a pedirle a todos aquellos que la siguen que mantengan a su hermana en sus pensamientos. “Les pido por favor que oren por ella. Les pido por favor que nos acompañen con la oración”, culminó. La artista también le agradeció a sus seguidores por “estar ahí”.

“Esta muy mal, acá en Tucumán. Bien atendida, gracias a Dios. Pero muy grave, con respirador. Con COVID ella. Es sana, no tiene otra patología. Por favor. Cuidense, los amo y gracias por acompañarnos”, había escrito Gladys recientemente sobre el estado de salud de Olga en un posteo de Instagram con una foto en la que se las ve a las hermanas abrazadas y con un texto sobreimpreso en la misma tónica: “Hermanita, vamossss! Por Dios te lo pido, necesito abrazarte y decirte lo mucho que te amo”.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.