Murió la mujer con COVID-19 internada en Patagones

Ayer por la noche, falleció la mujer de 72 años que se encontraba internada por coronavirus en el hospital Pedro Ecay de Patagones. La señora había sido confirmada con COVID-19 el sábado pasado cuando se realizó el testeo tras figurar como caso sospechoso.

La Secretaría de Salud de Patagones informó que “el cuadro clínico se fue deteriorando producto de una arritmia y la necesidad de diálisis por falla renal”.

La mujer oriunda de Stroeder se encontraba internada en terapia intensiva. Pero comenzó a ser asistida por personal de Salud hace una semana, aunque fue por otra dolencia. No registraba fiebre, pero un cuadro respiratorio motivó el hisopado que derivó en positivo.

Desde la comuna maragata se siguen realizando hisopados alrededor de esta situación y durante el miércoles hubo tres casos sospechosos que dieron negativo de coronavirus.

Fuente: El Diario de Río Negro

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.