Murió mientras tenía sexo en un hotel alojamiento y fue abandonada en el lugar

El cuerpo desnudo de una mujer de 21 años fue encontrado en las últimas horas en un albergue transitorio de la localidad bonaerense de Laferrere. La principal hipótesis sostiene que murió mientras tenía relaciones sexuales con un hombre que se fugó del lugar pero terminó detenido más tarde en una casa de Isidro Casanova.

Una empleada de limpieza del hotel ubicado en la calle Estanislao Del Campo al 4300 fue quien encontró muerta a la mujer, boca abajo sobre una cama y sin heridas a simple vista. Al mismo tiempo pudo constatar que la persona que había ingresado con ella a la habitación Nº29 del establecimiento ya no estaba.

Sin embargo, gracias a los datos obtenidos en el lugar, los efectivos de la comisaría 1ª Este de La Matanza lograron dar con el sujeto tras una serie de allanamientos en la localidad de Isidro Casanova, indicó Crónica.

La investigación quedó en manos del fiscal Claudio Gabriel Fornaro, quien en principio caratuló el expediente como“Averiguación de causales muerte y abandono de persona”.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Crimen de Emanuel Castillo: secuestran un auto que estaría involucrado en el homicidio

Por estas horas y en función de los testimonios recolectados en la investigación se llegó hasta un vehículo que habría estado en inmediaciones [...]

Salvaje agresión cuando entraba a su casa

José César Ortiz sufrió una brutal golpiza por parte de delincuentes que pretendían robar su camioneta en el barrio Rosendo López. Se encuentra [...]

Una ciclista hospitalizada tras un accidente con un camión

Una mujer fue trasladada al Hospital tras un choque con un camión en Ángel Brunel al 700. Se trata de Melisa Vecchio, de [...]