Murió Pochi, la mamá de Claudia Villafañe, a los 85 años

La familia decidió mantener la noticia bajo total hermetismo y despidió a Ana María Elía en una ceremonia íntima.

Ana María Elía, mejor conocida como “Pochi”, la mamá de Claudia Villafañe, murió el fin de semana. Tenía 85 años y desde hacía tiempo atravesaba un complicado estado de salud.

Este miércoles al comienzo de LAM (América), Pía Shaw contó que la mamá de Claudia estaba internada desde hacía tiempo en un hogar. “Estaba muy bien cuidada. Cosas que suceden… El sábado empezó a sentirse mal, llamaron a una ambulancia y lamentablemente se fue”, precisó.

La periodista destacó que se realizó una ceremonia para los más íntimos. Respecto a cómo enfrentó la pérdida la mamá de Dalma y Gianinna Maradona, destacó: “Estaba entera, estaba bien”.

Murió Pochi, la mamá de Claudia Villafañe, a los 85 años

Además, remarcó que tanto Claudia como su hermana hicieron todo lo que estuvo a su alcance para que Pochi estuviera bien. Hasta el momento ni Claudia ni Dalma ni Gianinna se expresaron públicamente al respecto.

La palabra de Claudia Villafañe sobre la salud de su mamá

En enero del año pasado, Claudia Villafañe se había convertido en una de las finalistas de Masterchef Celebrity (Telefe) cuando contó que la emoción de haber llegado a esas instancias de la competencia, se veía opacada por un problema familiar.

Claudia Villafañe junto a sus papás, sus hijas y su nieto. (Foto: Instagram /claudiavillafaneok)
Claudia Villafañe junto a sus papás, sus hijas y su nieto. (Foto: Instagram /claudiavillafaneok)

“No quise decir nada hasta este momento, mi mamá no está bien de salud. Todo lo que aprendí y todo lo que soy se lo debo a ella y a mi papá”, expresó en aquel entonces la empresaria que finalmente terminó consagrándose campeona de aquella edición.

Roque Nicolás “Coco” Villafañe, el padre de Claudia, murió en octubre de 2011. En aquel entonces, Dalma despidió a su abuelo con un mensaje en su cuenta de Twitter: ”Muy triste, ¡pero sé que hay una estrellita más en el cielo! ¡Te voy a extrañar mucho, abuelo!”.

Jorge Taiana habló por primera vez de su relación con Claudia Villafañe: “Fue muy duro todo lo que viví”

En septiembre, Jorge Taiana habló por primera vez de la relación que tiene con Claudia Villafañe desde hace casi 20 años. En una entrevista que brindó en Sola en los bares (Conexión Abierta), abrió su corazón después de tantos años de silencio y bajo perfil.

Jorge Taiana y Claudia Villafañe saliendo de un restaurante en 2003. (Foto: Gentileza Revista Pronto)
Jorge Taiana y Claudia Villafañe saliendo de un restaurante en 2003. (Foto: Gentileza Revista Pronto)

“Yo nunca hablé, nunca me aproveché. Cualquiera me hubiese dicho ‘¿por qué no aprovechás esto para prensa?’, pero nunca me interesó”, dijo, justo antes de profundizar sobre su experiencia durante estos años.

El actor y productor eligió el perfil bajo desde 2003, cuando la separación entre Claudia y Diego Maradona todavía era muy reciente. El futbolista nunca lo aceptó: lo acusó de ser un “vago y mantenido” y además lo apodó como “Tontín”. Fue en este contexto en el que el amor de la pareja creció lejos de las cámaras, al punto de no tener fotos juntos, o no ir al casamiento de Dalma.

Qué dijo Jorge Taiana de su relación con Claudia Villafañe

Yo cuido mucho mis relaciones porque siempre tuve en claro una cosa: cuando a uno lo atacan, uno sabe cómo defenderse. Pero fuera de uno hay todo un entorno que sufre mucho. Por eso no hablo ni digo nada porque del lado de la otra persona hay toda una familia. Yo no tengo ganas de eso, prefiero llamarme a silencio. Todo lo hablo en privado, no me gusta hacerlo público”, sentenció Taiana.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.