Murió una colaboradora de Mirtha Legrand: "Era su peluquera de toda su vida"

Pía Shaw informó en Los Ángeles de la mañana que Lía Sánchez, la peluquera de La Chiqui, falleció el miércoles, tras luchar con una enfermedad por dos años.

Si bien Mirtha Legrand vivió un día muy especial el miércoles, luego de conocerse que recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, la situación terminó envuelta en tristeza. 

En Los Ángeles de la mañana contaron que horas después de que La Chiqui recibiera la segunda dosis de la Sputnik-V, falleció Lía Sánchez, la mujer que peinó por cuarenta años a la conductora de las clásicas mesazas. 

“Murió ayer después de una larga enfermedad, su peluquera de toda su vida, Lía Sánchez. Esta mujer acompañó a Mirtha durante 40 años”, informó Pía Shaw, tras dar a conocer esta triste noticia que pega sobre la vida de Mirtha Legrand, que atravesó un año difícil, luego del fallecimiento de su hermana Goldie, en plena pandemia.

Según relató la angelita, Lía Sánchez falleció luego de haber estado por dos años luchando con una enfermedad que padecía. La peluquera comenzó a trabajar desde muy joven con la conductora. Lía empezó a trabajar con Roberto Giordano, luego terminó con un juicio contra el estilista, y fue Mirtha quién la ayudó también a que armara su peluquería. 

“Fue abuela hace un tiempito corto. Cuando nosotros vimos por última vez a Mirtha en la tele, ella fue quién la peinó para ese día”, recordó Pía. 

Mirtha Legrand pudo finalmente recibir la segunda dosis de la vacuna contra el covid, lo que compartió en las redes sociales, donde se mostró muy feliz por haber completado el proceso de vacunación.

En su cuenta de Twitter, la diva de los almuerzos publicó la foto de su carnet de vacunación, junto con un mensaje en el que transmitía toda su felicidad.

“¡Llegó el día tan esperado por mi! Acabo de recibir la 2da dosis de la vacuna @sputnikvaccine ¡Estoy muy feliz!  Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar.  ¡Muchas gracias a todos!”, escribió Mirtha, tras haber recibido el fármaco de origen ruso.

Al igual que en la primera inoculación, la Chiqui se trasladó hasta el Centro Islámico de la Avenida Bullrich, en Palermo, donde le aplicaron la dosis de la vacuna Sputnik V.

Impaciente

Nacho Viale contó los detalles del proceso para que su abuela, Mirtha Legrand, pudiera recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. En diálogo con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, el productor de Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha dio detalles de ese momento vivido.

Como ella (por Mirtha) se cansó de explicar, el 21 de febrero la empadroné, enseguida me llegó un mail, dos o tres horas después, que había sido empadronada, y que iba a estar recibiendo un mail con la cita”, empezó explicando Nacho.

Y prosiguió: “Empezaron a pasar los días y ella se ponía muy impaciente, recién lo hablaba con Maite (Peñoñori) por un familiar de ella que pasa lo mismo, yo creo que hay un rango de gente que realmente se pone muy ansiosa por la vacuna, porque creo que es como que se inyectan vida a partir de eso, por lo menos es lo que hemos escuchado en el último año todo el nerviosismo y el peligro que ellos tienen”.

Vacunación de Mirtha Legrand. Foto: MovilpressVacunación de Mirtha Legrand. Foto: MovilpressVacunación de Mirtha Legrand. Foto: MovilpressVacunación de Mirtha Legrand. Foto: MovilpressVacunación de Mirtha Legrand. Foto: MovilpressVacunación de Mirtha Legrand. Foto: MovilpressVacunación de Mirtha Legrand. Foto: MovilpressVacunación de Mirtha Legrand. Foto: Movilpress

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.