choque fatal

Murió uno de los motociclistas que chocó contra una camioneta en Charlone y ruta 3

Un motociclista falleció tras un fuerte choque contra una camioneta en la intersección de calle Charlone y ruta 3. El accidente ocurrió minutos antes de la medianoche de este lunes.

Por causas que se desconocen, colisionaron una camioneta Nissan y una moto marca Gilera en la que circulaban dos personas.

Uno de ellos, un hombre de 27 años, sufrió una doble fractura expuesta en su pierna izquierda y escoriaciones en el rostro. Mientras que el otro ocupante, un joven de 26 años, resultó con politraumatismos.

Dos ambulancias del servicio de emergencias SIEmPre los atendieron en el lugar y los trasladaron al hospital. Sin embargo, durante la mañana de este lunes se confirmó que Sebastián Insabraldis, de 26 años, perdió la vida. El joven trabajaba en el Balneario Maldonado, lugar que hoy permanecerá cerrado por duelo.

El otro motociclista fue identificado como Nicolás García.

En la camioneta iban Ezequiel Fabricio Peralta y un menor de 12 años que, cuando llegaron los servidores públicos, no estaban en el lugar. Según testigos, fueron trasladados al hospital de forma particular.

El el lugar trabajó Personal de Control de Tránsito, una dotación de bomberos de Ing. White, Policía, Policía Científica y la guardia de emergencias de Defensa Civil.

La ruta estuvo cortada por algunas horas para realizar los peritajes.

Choque y muerte frente al Balneario Maldonado: falleció un motociclista de 26 años
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.