¡bienvenido!

Nació Apolo, el primer hijo de Mau Montaner y Sara Escobar

El cantante y la diseñadora lo anunciaron en sus redes con una foto del pequeño.

Este miércoles por la noche, Mau Montaner y Sara Escobar dieron la noticia del nacimiento de su primer hijo, Apolo. En diferentes publicaciones de Instagram, la pareja dio la bienvenida a su heredero.

“Apolo”, escribieron el cantante y su mujer junto a tres emoticones: un corazón azul, un bebé y un cohete.

La primera foto que compartieron Mau Montaner y Sara Escobar fue de una de las manos de Apolo agarrando un dedo de su papá y su mamá agarrándole esa misma mano. 

Mau Montaner y Sara Escobar dieron la bienvenida a Apolo. Fuente: Redes Sociales

Mientras que en las otras fotografías se puede verse uno de los pies del bebé, siempre acompañado. 

Por su parte, el abuelo del recién nacido, Ricardo Montaner, escribió: “Mi amado” en el posteo de su hijo y su nuera. 

Ricky Montaner y Stefi Roitman se comunicaron con Apolo

Mau Montaner está esperando su primer hijo con Sara Escobar y toda la familia está muy feliz con la llegada del bebé. En las últimas horas, Ricky Montaner compartió una foto en medio de un momento muy especial con el bebé en camino: la primera charla de tío y sobrino a través de un extraño dispositivo.

Ricky publicó en su cuenta de Instagram una postal con Stefi Roitman y Sara Escobar, mientras sostenía un teléfono pre natal entre su oído y la panza de su cuñada.

“Hoy tuvimos la primera conversación de muchas juntos. Esperándote bebé”, expresó el cantante, muy animado por la pronta llegada de su sobrino, mientras sostenía el teléfono pre natal, conformado por dos embudos que se conectan a través de una manguera transparente. Por su parte, Stefi Roitman siguió el método tradicional de poner el oído sobre la panza. 

Varios de sus fans se quedaron impactados por la inusual técnica para contactarse con el bebé, que tiene como objetivo que el sonido atraviese la pared abdominal y que llegue a los oídos fetales. “¡Hermosos! Estimulación el lenguaje del corazón”, “¿Qué es esa cosa?”, “Todavía no salió y ya le rompen las guindas, pobre Apolo, jajajja, pesado tío pesado”, expresaron algunos de sus seguidores.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.