Nahuel, el carpintero de Bienvenidos a bordo, volvió a ganar en las dominadas y su rival lo desafió: "Así las hace hasta mi abuela"

El participante impuso nuevamente su resistencia física, pero esta vez su contrincante cuestionó el triunfo.

Nahuel López Matheu, el carpintero de Bienvenidos a bordo, volvió a imponerse en las dominadas y llegó a los 117 mil pesos acumulados, pero esta vez su triunfo fue cuestionado por Matías, su rival de turno.

“Dos cosas. La primera, hechas así las hace hasta mi abuela, por lo tanto quiero revancha”, lo desafió.

“¿Da revancha siempre el carpintero?”, lo consultó Guido, a lo que el participante respondió afirmativamente.

La historia de Nahuel

Desde hace ya casi dos semanas, el carpintero Nahuel López Matheu se convirtió en una de las figuras de Bienvenidos a bordo a base de su resistencia física para hacer las dominadas.

“La gente siempre se sorprende y me felicita por el servicio y la amabilidad, pero también me halagan por ser joven y haber aprendido un oficio”, afirmó el joven de 31 años, quien trabaja en la carpintería familiar que su padre fundó hace más de tres décadas en el límite entre Adrogué y Lavallol.

“La idea de mi viejo es que sea una empresa familiar y con amigos. Él siempre integró a todo el círculo y le gusta ver crecer a nuestros amigos y armar grupos lindos de trabajo, en el que haya confianza de ambas partes”, expresó Nahuel con respecto al emprendimiento familiar en el que trabajan ocho personas.

“Me anoté para sacar el lingote y fui el viernes 19 de marzo. Ahí no gané, pero de atrevido y cararrota le pregunté a Guido si en algún momento me podía dejar hacer el desafío de las dominadas, porque siempre veía desde mi casa cómo derrotaban a todos”, agregó en diálogo con el diario La Nación.

“Guido es muy agradable y me da la posibilidad de promocionar la carpintería, porque siempre me pregunta en qué trabaje y cómo me fue en el día”, destacó Nahuel, quien con el dinero que consiga -con su triunfo de este miércoles lleva acumulados 88 mil pesos- piensa invertir en comprar nuevas herramientas y materia prima para la carpintería, además de darse algún gusto. “Hasta que alguien me derrote”, contesta cuando se le pregunta hasta dónde piensa llegar.

“Me contactaron muchas más personas y aumenté mis seguidores tanto en mi Instagram personal como en el de la empresa”, concluyó agradecido Nahuel, quien también destacó la amabilidad de Hernán Drago -quien lo alienta en cada una de sus presentaciones en el programa- y la “buena energía” de la producción.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.