todo bien

Natalia Oreiro habló de la polémica luego de que María Becerra le copiara un icónico look

La actriz mostró empatía por la nueva generación y le dio su voto de confianza a la cantante.

Natalia Oreiro habló de la polémica luego de que María Becerra le copiara un icónico look. La actriz mostró empatía por la nueva generación y le dio su voto de confianza a la cantante.

Esta historia comenzó cuando María Becerra apareció con el flequillo terminado en punta, color negro azabache. El mismo look que lo usó Natalia Oreiro en el 2000, cuando lanzó al mercado Tu veneno, uno de sus hits de su época de cantante.

El gran interrogante era saber qué pensaba Natalia de esto, de la copia 22 años después de que ella haya dejado una marca. “Ella (Becerra) me encanta”, comenzó diciendo Oreiro y continuó: “Me gusta seguir la moda de gente que, de repente, no tiene idea que yo me corté el pelo así. Porque yo no sé si María vio Tu Veneno. Por ahí no, y todo el mundo le empezó a decir”, indicó.

En ese mismo hilo, la conductora aseguró “Igual, nos mandamos unos mensajes porque yo le tiré buena onda. Yo la sigo y me encanta su música y su estilo”.

Natalia Oreiro habló de la polémica luego de que María Becerra le copiara un icónico look

Recientemente, Natalia Oreiro recordó una divertida anécdota que protagonizó con Ricky Martin que se dio en 2006.

“Me lo chapé”, compartió la artista, sin filtro, en diálogo con Vuelta y Media sobre el beso que se dio con el cantante puertorriqueño. 

“Fuimos a una supuesta escena que íbamos a grabar con él, esas cosas que arreglan entre las productoras”, detalló Oreiro segundos más tarde. 

En este sentido, Natalia remarcó: “Y cuando llegamos, nos dimos cuenta de que era un meeting con fans. Y nos tiraron allí cuál fans”.

“Con Fabi dijimos: ‘A remarla’. Y nos metimos al meeting… Y en un momento hablando, diciendo ‘me encantás’, yo en personaje, por supuesto, ‘te voy a dar un beso’. Y nos dimos un chupón”, reveló la actriz.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.