Natalia Oreiro mostró por primera vez una foto actual de su hijo Merlín Atahualpa: "Quiero guardar tus miradas"

La actriz compartió un momento en compañía de su hijo y sorprendió en las redes sociales. 

Natalia Oreiro se mostró junto a su hijo Merlín Atahualpa en redes sociales. A nueve años de su nacimiento, la actriz que se encuentra en pareja con Ricardo Mollo, decidió compartir por primera vez una foto actual de su hijo en donde se los ve disfrutando de la naturaleza con una tierna dedicatoria.

“Quiero guardar tus miradas en el corazón que tengo fuera del cuerpo cuando no estoy a tu lado”, expresó a través de su Instagram. Allí se la ve a la actriz con un largo vestido naranja compartiendo momentos en compañía de su pequeño Merlín, que se mostró sonriente.

La actriz compartió un momento en compañía de su hijo y sorprendió en las redes sociales. 

Natalia Oreiro y su pequeño Merlín/Foto: Instagram
Natalia Oreiro y su pequeño Merlín/Foto: Instagram

La foto adquirió más de 62 mil “Me gusta” y los innumerables comentarios de sus colegas y amigos. Entre ellos se destacó Celeste Cid que expresó: “Mi vida, la felicidad”. Gabriela Sari agregó: “Ese amor infinito. ¿Más bombón se puede?”. Manuela Pal, por su parte, sumó: “Hermosos y luminosos” mientras que Eleonora Wexler se hizo eco de las palabras dedicadas a su hijo: “Lindo lo que decís… Así es…. guardarlo siempre”.

Tanto Natalia como Ricardo son muy cuidadosos de mostrar a su hijo en las redes sociales, un universo en el que incursionaron hace poco tiempo. En enero pasado, con motivo del cumpleaños número 9 del niño, la actriz le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram: “Tu dulzura, sensibilidad, humor y compañerismo me emocionan. ⁣Me enseñás a disfrutar de lo simple, ⁣de lo verdadero, del ‘vientito en la cara’”, escribió junto a unas imágenes de su hijo en diferentes momentos de su vida, y cuidando al máximo su aspecto.

En una entrevista reciente, Natalia habló de la crianza compartida de su hijo Merlín: “Debería ser lo común que un compañero se encargue a la par o incluso en el caso de él, más que yo. Incluso eso en el documental se muestra (Nasha Natasha), como él se queda aquí con él, siendo un bebé de dos años en lactancia”, aseguró en una entrevista reciente con Catalina Dugli.

“Él me conmueve como hombre más allá de eso, por eso, cuando nos convertimos en padres fue un regalo maravilloso. Para el hombre poder hacerse cargo de eso que le toca también es un regalo de la vida. Muchas veces por el machismo, la falta de tiempo, o lo que sea, también se lo pueden llegar a perder”, agregó. 

Además, consideró que “para Ata su imagen paternal y maternal es la misma. Mi hijo es un niño feminista. Cuando mi hijo se golpeaba de chiquito llamaba “mamá-papá” no era uno solo”. 

Por último, volvió a elogiar a su marido, con quien está ya hace veinte años: “A mí me conmueve mucho él como compañero y como artista. Él es un gran compañero. Quizás la diferencia de edad, quizás no. Cuando nos conocimos yo era muy chica, estaba formándome, creciendo y aprendiendo, y él ya era un músico. En ese momento era una esponja. Mi vínculo sucedió desde algo muy sincero y después surgió el amor”.

LA ALIMENTACIÓN DE MERLÍN

“En casa generalmente se hacen dos platos. Mi hijo sí come carne y pescado, yo no y no se lo cocino tampoco porque me da mucha impresión, pero respeto mucho lo que quiera comer cada uno”, contó Natalia respecto de su alimentación y la de su hijo Merlín Atahualpa. 

La actriz explicó porqué decidió respetar la decisión de su hijo en cuanto a la alimentación: “Yo viví mucho en la casa de mi abuela y ella me hacía milanesas también. Por eso cuando mi mamá le hizo milanesas por primera vez a Ata a mí me pareció un gesto de cariño de abuela y no se tiene que perder de eso si él lo disfruta”.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.