Nazarena y Barbie Vélez, ahora se visten iguales: “Así andamos con mi bebecita”

Es un hecho que la joven actriz se parece muchísimo a su madre y que tienen muchas cosas en común. Pero ahora, también se visten iguales.

Nazarena y Barbie Vélez son súper unidas. La comediante dijo en más de una oportunidad que, al haber sido madre tan joven, con su estableció un vínculo casi de amistad.

Lo cierto es que además de un hermoso vínculo, guardan un gran parecido físico: hay fotos de Nazarena en las que uno, a simple vista, podría confundirla con Barbie ¡iguales!

Lo cierto es que, ahora, Naza y Barbie cometieron una nueva cómplice picardía: se fueron de viaje juntas y… ¡se vistieron iguales! Para recorrer las rutas, eligieron el mismo look: amplio vestidos negros de algodón (estilo remerón), ojotas y pelo al viento,

“¿Quién más elige ropa cómoda para viajar?”, escribió en su cuenta de Instagram junto a la foto que las muestra idénticas, y agregó: “Así andamos con mi bebecita… Sin maquillaje, despeinadas y ojotas”.

NAZARENA Y BARBIE VÉLEZ, DOS GOTAS DE AGUA
Si hay alguien que duda del parecido entre Nazarena y Barbie Vélez, la actriz se encargó de confirmarlo con una foto vintage que compartió en las redes sociales. En la imagen, que es de cuando Naza tenía 14 años en el colegio secundario, impactó a sus fans lo parecida que era con su hija.

“¿Cuál soy? Pista: mamá me cortaba el pelo por piojosa”, escribió divertida junto a la imagen, que hace difícil distinguir cuál es ella y cuál podría ser Barbie.

La joven actriz, que acaba de cumplir 25 años, luce la misma sonrisa que su mamá y, a decir verdad, solo faltaría que se ponga un uniforme como el del colegio de Naza y se corte el pelo corto para convertirse en un clon de ella.

Fuente: eltrecetv.com.ar

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp