Nico Occhiato y un nuevo guiño a la reconciliación con Flor Vigna

Nico Occhiato abrió nuevamente las puertas del reencuentro. Nunca las cerró, pero no solo reiteró que podría volver con Flor Vigna sino que también reconoció el encuentro de fin de año que hubo entre los dos que la actriz se encargó de desmentir tímidamente.

El conductor habló en “Los ángeles de la mañana” y dijo que hoy por hoy “siguen en la misma instancia que cuando termino el Bailando y hablamos de eso. Nos queremos mucho, nos llevamos muy bien, y hoy estamos solteros los dos, cada uno con su vida”.

Sobre la consulta si se vieron en Brasil, donde los dos estuvieron con sus respectivos amigos de vacaciones, se sinceró: “No, si estábamos re lejos. Ella estaba en Buzios y yo en Florianópolis, había que tomarse un avión de dos horas para verse…”.

“Nos llevamos bien, pero cada uno está en lo suyo. Ella está por estrenar la obra de nuevo, todo bien. ¿Si la voy a ir a ver al teatro? No, la obra está buenísima, pero ya la vi como 20 veces”, insistió.

Sobre el final, Nico sostuvo que no puede desestimar que no regresen como pareja: “No te puedo responder qué va a pasar en este 2020. Si me preguntás hoy, te digo que no vuelvo con Flor. Pero capaz pasa una mina y me enamoro y me pongo de novio. Con Flor me puede pasar lo mismo”.

Las contradicciones de Flor

Contra las cuerdas: Flor Vigna habló de la relación con Nico Occhiato y le dejó las puertas abiertas a una reconciliación.

La subcampeona del Bailando fue arrinconada por Ángel De Brito al decirle, hablando de la final del Bailando, que “hubo un festejo y fue Nico Occhiato. Todo el mundo decía que hubo un video en el que te llevaba en el auto”.

“No, ellos tuvieron su festejo y nosotros el nuestro. Nosotros fuimos con Facu y los chicos de Combate, que estaban todos invitados, con sus familias. No nos vimos”, se desentendió Vigna.

De Brito no le creyó e insistió: “¿Lo invitaste o él fue?”.

“Pero ya te dije que no. No, no”, respondió la actriz sorprendida, aunque enseguida recibió el reproche del jurado: “Flor Vigna no empieces el año mintiéndome. Decían que te fuiste en el auto con él. ¿Era un doble?”.

“No, fuera de broma. Yo quiero un montón a Nico. Me ponen muy nerviosa las preguntas sobre Nico porque no sé qué puede pasar este año. Pero no quiero ninguna relación. No estuvo en el festejo”, no dio el brazo a torcer Flor.

Ángel demostró que confiaba a muerte en su fuente y quiso saber “¿Por qué me decís que no fue al festejo?”.

“No les voy a contar absolutamente nada”, cerró terminante Vigna.

Ángel lo da por hecho

Luego de la crisis y separación de Flor Vigna y Nico Occhiato, sobre el final del año, que los tuvo frente a frente peleando por el campeonato del Súper Bailando, comenzó a especularse sobre un posible reencuentro de la expareja.

La buena onda que quedó entre ellos y una cierta complicidad que los unió en los últimos días, dejó entrever que quizás había una posibilidad de verlos reconciliados.

Incluso los dos optaron por viajar a pasar los últimos días del año a Brasil con sus respectivos amigos, y aunque muchos esperaban verlos juntos en las playas cariocas, las distancias en las que se encontraban no permitió esa situación.

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

El doctor Romero aseguró que el animal que tiraron a la pileta desde un helicóptero “estaba vivo”

Un video de un animal que fue arrojado de un helicóptero y que cayó en una pileta se viralizó rápidamente en las últimas [...]

El Polaco y Barby Silenzi cometieron una osadía en un museo y fueron advertidos por la seguridad

El Polaco y Barby Silenzi viven una especie de Luna de Miel en Cuba, mientras esperan el nacimiento de Abril, la primera hija de [...]

Fantino protagonizó un divertido blooper en las playas de Monte Hermoso

Alejandro Fantino disfruta de sus vacaciones en las playas de Monte Hermoso junto a su novia bahiense Coni Mosqueira.  Hace días que la [...]