Nico Vázquez compartió un emotivo recuerdo de su hermano, a tres años de su fallecimiento

El actor recibió un recordatorio de Instagram con una de las últimas fotos donde aparecen juntos.

“Hoy Instagram me recuerda esta foto. Nada es casual. Siempre juntos. Recuerdos”, escribió Nico Vázquez sobre la imagen que recibió de manera autómatica de parte de la app, al cumplirse tres años del trágico fallecimiento de su hermano Santiago, el 16 de diciembre de 2016.

En la foto, se ve al actor el día de su casamiento con Gimena Accardi, ocurrido seis días antes de la muerte de Santiago, junto a su hermano menor y amigos.

La boda había tenido lugar en Mar del Plata y esta imagen es la última en la que aparecen juntos, ya que al día siguiente Santiago se fue de viaje a Punta Cana, República Dominicana, junto con un grupo de amigos, donde falleció de muerte súbita.

“Era algo congénito que nunca supo que lo tenía, no tiene síntomas y tu cuerpo responde como respondió siempre. No te das cuenta de los síntomas y solo lo ves con un ecocardiograma, pero tiene que ser un soplo o una arritmia para que lo detecten. Es un caso en un millón”, explicó en su momento Gimena. Santiago tenía 27 años cuando falleció.

Posteo de Nico Vázquez
Posteo de Nico Vázquez

Fuente: eltrecetv.com.ar

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp