Nicolás Occhiato sorprendió a Mirtha Legrand con sus trabajos antes de ser famoso: “Me levantaba a las 3 de la mañana”

El conductor quiso triunfar en el fútbol, pero no le iba bien en el colegio. A los 18, el papá le consiguió un oficio sacrificado.

Nicolás Occhiato contó una faceta desconocida. ¿Qué hizo antes de estar en la tele? El fútbol, levantarse a las 3 de la mañana, el flete y el ser famoso, al fin. El conductor sorprendió a todos en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand.

Soy un futbolista frustrado en realidad. Hice las inferiores en Racing hasta los 16. Después en el colegio no me iba muy bien, así que me hicieron elegir por el colegio. Soy de Villa Luzuriaga, en el oeste. Voy los domingos y todos los fines de semana. Mis amigos y mi familia son de allá. Mi abuela prepara de todo y le tenés que dejar el plato vacío. Yo siempre era el más chico y me encantaba quedarme en la casa de ella”, contó sobre su adolescencia y juventud.

“Todas esas cosas te forman como persona. Fui fletero, entre otras cosas. Me pasó que cuando terminé el colegio no quería estudiar en la universidad. Los encaré a mis viejos y les dije que iban a tirar la plata. Me iban a pagar una universidad para que yo vaya a joder. Entonces me mandaron a trabajar. Pero no con mi papá, que es dueño de un corralón, me mandaron con mi tío, que tiene reparto de pan. Así que me tenía que levantar a las 3 de la mañana. Un año hice eso. Ahí mi viejo aprovechó que hacía un año que manejaba camiones, así que me compró uno y me puso de fletero. Así que me puse a estudiar derecho, me faltan dos años porque me puse a trabajar en la tele“, rememoró.

Me postulé para un casting en Combate, porque quería entrenar con Tito Speranza. Y quedé preseleccionado. Me empecé a hacer los estudios, y ahí me di cuenta que era muy malo. Porque me daba vértigo la altura. Pero me gustaba mucho el detrás de escena, la producción y la conducción. La cultura del trabajo que me puso mi papá me ayudó. La gente me reconoce en la calle, pero yo soy muy vergonzoso“, cerró el participante del Bailando.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

La carta abierta del Pepo desde la cárcel: “Jamás intentaría hacerles daño a mis amigos”

El cantante se expresó en sus redes mientras cumple prisión preventiva por el incidente vial en el que murieron Ignacio Abosaleh y Nicolás [...]

Charlotte Caniggia le contestó a Agustín Reyero: “Para la gente, nosotros éramos los ganadores”

El bailarín hizo un balance en las redes tras su despedida del certamen de ShowMatch y la mediática no dudó en responderle. A [...]

Fede Bal se quebró al juntarse con sus hermanos para despedir a su papá: “Si quiere irse, creo que es el momento”

Los tres hijos de Santiago Bal dejaron de lado sus diferencias para visitar los tres juntos en la clínica a su papá, que [...]