campeón oculto

Nicolás Tagliafico fue camuflado a un supermercado para evitar que lo reconozcan

Carolina Calvagni, su pareja, compartió un video del defensor de la Selección "disfrazado" para pasar desapercibido.

Nicolás Tagliafico, como el resto de los jugadores de la Selección que obtuvieron la Copa del Mundo en Qatar, pasó a convertirse en una celebridad en la Argentina desde que volvió con el equipo después de ganar la final.

Por eso, el defensor decidió usar un camuflaje para poder salir a hacer compras en un supermercado junto con su pareja, la influencer Carolina Calvagni.

A poco de celebrar la fiesta de casamiento que tuvo que ser postergada el año pasado, cuando se casaron por civil, ambos decidieron ir al súper, pero para pasar desapercibido, el 3 de la Scaloneta decidió disfrazarse y así evitar que se generara un tumulto alrededor suyo.

“Nos casamos el año pasado, pero este año hacemos la fiesta, la boda. El 27 de diciembre se cumple un año y el 27 de este año nos casamos con anillo, vestido, fiesta”, había contado Calvagni sobre los preparativos para el enlace.

El lateral izquierdo, que ingresó en la semifinal contra Croacia en lugar de Marcos “Huevo” Acuña por estar suspendido, jugó muy bien ese encuentro, por lo que repitió en la final y se convirtió en una pieza clave contra Francia.

A pocas horas de la boda, que será este martes 27 de diciembre, la joven compartió un video de su “excursión” a un supermercado porteño para comprar algunas cosas que necesitaban para la casa.

El disfraz de Nicolás Tagliafico

En el video que Caro compartió en sus historias de Instagram, se puede ver a Nicolás con la cara casi totalmente tapada. Para ello, el futbolista usó un buzo con la capucha puesta, que combinó con gorra y barbijo, para no ser reconocido a simple vista.

El que es campeón viene al súper como quiere“, escribió junto con el video que fue publicado en su cuenta donde tiene más de medio millón de seguidores.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.