Rosario

Nicolás Vázquez compartió fotos de la megafiesta de Lionel Messi y la Selección

El actor fue invitado a la lujosa fiesta que el Diez dio en Rosario.

Lionel Messi sigue de fiesta y organizó un megaevento en Rosario que convocó tanto a sus compañeros de la Selección como a varias figuras del mundo del periodismo y del espectáculo.

La celebración se llamó “Campeones del Mundo” y tuvo lugar en el complejo City Center. Hubo baile, comida y, sobre todo, canciones de cancha y la mejor alegría para seguir festejando el triunfo de Argentina contra Francia.

Entre los invitados estuvieron Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, quienes compartieron detalles en sus redes sociales. Con una serie de fotos con la Scaloneta, el actor posteó una importante reflexión.

Nicolás Vázquez estuvo de fiesta con Lionel Messi y la Selección. Foto: Instagram

La felicidad de ustedes es la nuestra. Se merecían esto hace mucho tiempo. Gracias por compartir este momento hermoso con nosotros. Los quiero”, posteó. Con cotillón y remeras de Argentina, Nico posó con Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y otras figuras.

Nico junto a Leo Messi. Foto: Instagram

Nico junto a Leo Messi. Foto: Instagram

Gime mostró la invitación a la fiesta, que era blanca y dorada, y se leía en grande: “Campeones del mundo”. Abajo contaba con tres estrellas. La misma etiqueta estaba en los tragos, junto a la icónica frase que Leo Messi dejó tras el partido contra Holanda: “¿Qué mirás, bobo? Andá pa’ allá’”. 

La fiesta tuvo lugar en Rosario. Foto: Instagram

La fiesta tuvo lugar en Rosario. Foto: Instagram

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.