14°C
Scattered clouds
jueves 1 de diciembre
conmovedor posteo

Nicole Neumann buscaba a una de sus perritas y recibió la peor noticia: “Nos negábamos a pensar en esa opción”

A través de sus redes sociales, la modelo despidió a Shiva con un conmovedor posteo. Llevaba cinco días buscándola y hasta había ofrecido una recompensa.

Después de una intensa búsqueda en la que llegó a proponer recompensa para encontrar a una de sus mascotas, Nicole Neumann recibió la peor noticia. La modelo comunicó la muerte de su perrita a través de un conmovedor posteo que compartió en Instagram.

“Q.E.P.D. Gracias a todos los que ayudaron con la difusión y estuvieron atrás de Shiva. Nos negábamos a pensar en la peor opción”, arrancó diciendo en la publicación. Y agregó: “Gracias a los vecinos y la guardia del barrio por estar desde el primer momento atentos y buscando también”.

Hacia el final, la panelista de Los 8 escalones del millón (eltrece) le dedicó unas emotivas palabras a su mascota. “¡Golita de nuestro corazón, te amamos y te vamos a extrañar mucho! Nos hiciste muy felices y sabemos que vos también lo fuiste. Algún día nos volveremos a encontrar”, completó.

El posteo con el que Nicole Neumann despidió a su perrita Shiva. (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial)
El posteo con el que Nicole Neumann despidió a su perrita Shiva. (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial)

El duro momento que pasaron Nicole Neumann y sus hijas tras la desaparición de Shiva

El sábado a la noche, Nicole Neumann hizo el anuncio de que estaba muy triste por un motivo: estaba segura de que le habían robado a Shiva, unbulldog francés. Desesperada por recuperarla, ofreció un premio para cualquiera que la ayude a reencontrarse con su mascota.

Durante los últimos días, la modelo estuvo muy preocupada y aseguró que sus tres hijas están desesperadas. Además, compartió algunas imágenes en las que mostró como el resto de los animales que viven en su casa también estaban muy afectados por la desaparición de la perrita.

Nicole Neumann ofrecía recompensa para que le devuelvan a su perrita Shiva (Foto: Captura Instagram)
Nicole Neumann ofrecía recompensa para que le devuelvan a su perrita Shiva (Foto: Captura Instagram)

“Estamos demasiado tristes”, agregó en una de las historias haciendo referencia a sus hijas Allegra, Indiana y Sienna. Para cerrar su mensaje, explicó que la perrita no puede ser usada como madre porque las hembras de esa raza “solo paren por cesáreas muy caras”.

Nicole Neumann cumplió su sueño de tener una granja con animales rescatados

Si bien Nicole Neumann saltó a la fama gracias a su belleza y talento, otra de sus facetas también es conocida por el público: su infinito amor por los animales. La modelo, que se define como “proteccionista”, cumplió uno de sus sueños en 2019 y adquirió una granja para cuidar a los animales que rescata.

En Nosotros a la mañana (eltrece), la modelo contó que cuando era chica anhelaba tener un lugar propio para vivir rodeada de animales. Finalmente, pudo lograr ese objetivo hace unos años. “Ahora las chicas (sus hijas) vienen y se van a juntar los huevos de las gallinas. Y a la tarde, preparan sus propias galletas. Van a la huerta y recogen la verdura fresca para la cena. Eso les encanta y a mí me da un placer único”, había comentado en diálogo con revista Gente.

Nicole Neumann se preocupa activamente por los derechos de los animales. (Foto: Instagram / shiva.neumann)
Nicole Neumann se preocupa activamente por los derechos de los animales. (Foto: Instagram / shiva.neumann)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.