la pampa

Nicole Neumann compartió su angustia tras el accidente de Manu Urcera: "Yendo por ti, mi amor"

La modelo y conductora viajó de inmediato a La Pampa al enterarse del accidente que había sufrido su pareja.

Luego de hacerle un divertido reclamo a Carmen Barbieri por vaticinar su embarazo, Nicole Neumann se refirió al alarmante accidente que protagonizó su novio, Manu Urcera en La Pampa. Para ello, la modelo acudió a sus redes sociales.

“Yendo por ti, Mi amor @Manurcera”, expresó Nicole a través de su cuenta oficial de Instagram, en la sección de historias mientras se la vio manejando su auto. Dejando la puerta abierta a un posible viaje de último minuto a la provincia Argentina tras tomar conocimiento del peligroso episodio que padeció su actual novio.

Por su parte, el profesional encargado de atender y asistir al piloto automovilístico, comunicó algunos detalles sobre su estado de salud: “Está bien, compensado y lúcido. Tiene una distensión de ligamento interno de una rodilla, un trauma en la clavícula derecha donde ya tiene una fractura y lo vamos a tener una hora en la sala médica”.

“Antes de llevarlo a hacer un estudio de la parte costal. Lo demás está todo bien”, sumó el médico en cuestión tras el violento episodio para llevar tranquilidad a sus seres queridos y personas más allegadas.

Nicole Neumann se mostró junto a Manu Urcera tras el accidente: “Ya juntos”  | La 100

Manu Urcera, el novio de Nicole Neumann, tuvo un fuerte accidente durante una carrera: “Estoy bien”

Poco después de que su “hijastra” asegurara que ya es parte de su familia, Manu Urcera sufrió un accidente durante una carrera del Turismo Carretera, en la provincia de La Pampa. Afortunadamente, él mismo se encargó de asegurar que se encuentra bien y fuera de peligro.

En las últimas horas se supo que el automovilista impactó contra el paredón de la recta principal, lo que provocó que perdiera el control del auto que manejaba en el evento deportivo.

“Queria contarles que estoy bien. Estoy en el hospital realizándome unos chequeos. Cuando tenga más info se las compartiré. Gracias por preocuparse y preguntar”, compartió el automovilista a traves de su cuenta oficial de Twitter.

Además, trascendió al respecto que Urcera fue atendido y le diagnosticaron una distención de ligamento de la rodilla izquierda a raíz del accidente, y que luego fue trasladado al centro médico para realizarse más chequeos, y descartar cualquier otro tipo de lesión.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.