pasarela

Nicole Neumann, emocionada al ver el debut de su hija Indiana como modelo

Nicole no dudó en anotar a Indiana en la escuela de Anamá Ferreyra y así su hija pudo cumplir su sueño.

Nicole Neumann se mostró muy emocionada en el debut de su hija Indiana como modelo. A mediados de este año, la panelista había anunciado que su hija mayor le había pedido seguir sus pasos.

Nicole no dudó en anotar a Indiana en la escuela de Anamá Ferreyra y así su hija pudo cumplir su sueño.

En la celebración del Argentina Fashion Week, Indiana tuvo la posibilidad de hacer su gran debut y Nicole se vio desbordada por la emoción.

Neumann reveló que sentía “un déjà vú” al ver que su hija estaba en el backstage, peinada y maquillada por los mismos profesionales que la acompañaron a ella durante años.

“¿Estás contenta? Decí por favor que sí, decile a la gente que yo no te obligué», bromeaba Nicole, invadida por los nervios. Indiana, toda una profesional, solo sonreía, sin inmutarse.

«Soy la mamá anti modelo que te trajo medialunas con queso y brownies para que comas. ¿Querés algo o no?», se impacientó Nicole.

Indiana hizo una gran presentación en el evento y provocó los aplausos de todos los presentes al lucir un increíble vestido de Vero De la Canal.

“¡Hoy desfila por primera vez! Soy una mamá babosa”, escribió Nicole.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.