Nicole Neumann en bikini, con bota ortopédica y muletas: “Si no escuchas a tu cuerpo, te pone el freno de un sopetón”

La modelo publicó una reflexión tras lastimarse la pierna mientras jugaba con sus hijas. “Nace una nueva moda??”, se preguntó.

Nicole Neumann sufrió un imprevisto el viernes pasado: estaba jugando con sus hijas en una cama elástica y terminó tirada y dolorida sin poder caminar.

“Mis hijas querían que suba a saltar con ellas y a jugar a la mancha en la cama elástica. Y de golpe no sé qué pasó que vi las estrellas y me encontré tirada en la cama elástica y no sé qué tengo en la rodilla. Cuando estoy quieta no me duele. No puedo pisar, ni estirarla ni doblarla”, explicó la modelo antes de llegar al estudio de Nosotros a la Mañana.

Luego de su accidente, Nicole decidió mirar la situación de forma positiva y compartió una imagen de ella posando en bikini con muletas y una bota ortopédica.

“Nace una nueva moda?? Y por qué no?”, afirmó Neumann en el posteo.

“Tratando de bajar revoluciones, de no exigirme tanto, de poner un freno en un fin de año que estamos todos tan a mil y cansados a la vez..y si no escuchas a tu cuerpo, te pone el freno de un sopetón!”, manifestó Nicole y dio su postura sobre lo sucedido.

Finalizó su publicación con una reflexión: “Todo pasa por algo. ¿Te vas a quedar con la queja o mejor ves la lección?

Además, la panelista de Nosotros a la Mañana ya había compartido una imagen en sus redes en la que estaba junto a una de sus hijas disfrutando del fin de semana con la bota ortopédica en una de sus piernas. Al parecer no le preocupa demasiado su accidente y lo intenta transitar de la mejor manera posible.

View this post on Instagram

Necesitaba más de esto…..💗

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Fuente: eltrecetv.com.ar


+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp