14°C
Broken clouds
sábado 24 de septiembre
emotivo reencuentro

Nicole Neumann se reencontró con su papá austríaco y su hermana sueca: “Días intensos como me gustan a mí”

La modelo se encuentra de viaje con Manu Urcera, que fue a competir a Italia, y compartió un momento con Bernd Unterüberbacher y Clara.

Nicole Neumann acompañó a competir a Manu Urcera, su novio piloto automovilístico, en el certamen italiano de turismo, en el que alcanzó el podio después de correr en una Ferrari.

Con la excusa de la competencia, la modelo aprovechó el viaje y se reencontró con parte de su familia que vive en el exterior: su papá, Bernd Unterüberbacher, con quien tuvo una relación conflictiva ya que lo conoció siendo adulta; y su hermana sueca, Clara.

Nicole Neumann y Manu Urcera disfrutan de Europa. (Foto: Instagram @nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann y Manu Urcera disfrutan de Europa. (Foto: Instagram @nikitaneumannoficial)

Nicole mostró fotos de este día tan especial en su cuenta de Instagram. “Un resumen de mi sábado en Imola 🥰🏆🏎🌏 Familia, looks, carrera, podio! Wowww!! Días intensos como me gustan a mí! Muy escorpio🦂”, escribió en el carrusel de postales que compartió.

Según contó ella misma, su papá abandonó la familia cuando era chica. Con el trauma de la ausencia a cuestas, cuando cumplió 18 años decidió conocerlo personalmente. Nicole en ese momento estaba viviendo en París haciendo carrera y también de novia con alguien 10 años mayor.

Finalmente, se encontró con su padre en un aeropuerto y apenas lo vio, supo que era él. Desde ese momento, se ven casi todos los años en alguna parte del mundo sin planteos ni reproches.

El reencuentro con Clara, la hermana sueca de Nicole Neumann

Que Nicole Neumann tenga una hermana sueca no es novedad: en 2015 la presentó en una sesión de fotos que hicieron juntas para la Revista Caras.

Ya mide 1,76 metros contra los 1,75 metros míos, está enorme, Tiene 12 años y parece de 18″, dijo en ese momento la argentina sobre Clara Unterüberbacher.

Nicole Neumann junto a Clara, su hermana sueca. (Foto: Instagram @nikitaneumanoficial)
Nicole Neumann junto a Clara, su hermana sueca. (Foto: Instagram @nikitaneumanoficial)

Clara es de Karlshamn, una ciudad portuaria del sur de Suecia. Allí vivejunto a su papá, Bernd Unterüberbacher -también padre de Nicole- y su mamá, Camila.

Si bien tiene las condiciones para ser modelo como su media hermana, su verdadera pasión está en la equitación. De hecho, tiene un punto de encuentro con ella: también adora los animales.

Además, los fanáticos de la modelo destacaron el parecido entre Clara e Indiana, la hija mayor de Cubero y Nicole.

En los comentarios de su posteo, demostraron su buena onda a la vista de todos: la joven le dejó dos emojis con corazones, mientras que Neumann le contestó que espera verla pronto de nuevo.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.