pulgar arriba

Nicole Neumann tuvo un inesparado acercamiento con Mica Viciconte, gracias a Luca Cubero

La modelo le dio like a uno de los posteos de sus hijas, quien daba la bienvenida a su hermanito menor.

En las últimas horas, Nicole Neumann tuvo un gesto de acercamiento con Luca CuberoLa modelo comentó tiernamente uno de los posteos de sus hijas, quienes daban la bienvenida a su hermano menor, hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte. 

Nicole Neumann reaccionó con un corazón rojo en el posteo dedicado a Luca Cubero de su hija, Indiana. Allí, la joven dejó hermosas palabras dedicadas a su hermano menor.

“Sos perfecto, Luca”, escribió la hija de Nicole Neumann, desde la cuenta que comparten las hermanas Cubero.

De esta forma, Nicole Neumann deja en evidencia sus ganas de mantener una buena relación con Fabián Cubero y Mica Viciconte, tras la llegada de su primer hijo.

La hija de Nicole Neumann y un tierno mensaje para su hermanito Luca Cubero

Allegra Cubero derritió de amor a los seguidores al postear un mensaje con el encuentro con su hermanito Luca. 

“Te amo mi pequeño hermano”, escribió Allegra.

Mica Viciconte recibió a las hijas de Fabián Cubero en la clínica

Mica Viciconte y Fabián Cubero disfrutan de las primeras horas de Luca, el primer hijo de la pareja, que nació el viernes por la noche en una clínica porteña. 

Y trascendió que este lunes, Cubero armó un encuentro virtual para que las hijas que tuvo con Nicole Nuemann conozcan a su hermanito y saluden a su pareja, Mica Viciconte. 

“¿Es cierto eso que tracendió que hicieron una llamada el padre con las hijas para mostrarle a su hermanito?”, quiso saber Flor de la V en Intrusos.

El periodista Alejandro Guatti, apostado en la puerta de la clínica Suizo- Argentina confirmó los rumores. “Así es, trascendió en las últimas horas que habían hecho la videollamada para presentársela porque sabían el impedimento que tenían por la distancia y que no lo podían conocer. Y también lo hicieron con las familias de los dos, que se encuentran en Mar del Plata”, explicó el cronista. 

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.